Chismes de Alvaro y Sandra Colom

Wikileaks Menciona a Sandra de Colom
Hasta cierto punto no causa ninguna sorpresa que en las revelaciones de WikiLeaks haya salido a luz haceun tiempo un comentario de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala, respecto de la señora Sandra Torres, esposa del presidente Álvaro Colom, y sus ilegales pretensiones de convertirse en candidata a la Presidencia de la República. El texto refleja una preocupación que comparten varios sectores nacionaleslo cuales son varios.

El documento señala a la señora Torres como “a la izquierda de su esposo”, “ser la administradora más capaz del gobierno” y la califica de “ruda” en sus relaciones con sus subalternos y los ministros; afirma la prohibición legal constitucional de su candidatura, que necesita de una Corte Constitucional “simpatizante con el gobierno”, y señala su posible decisión de no aspirar a la Presidencia si no obtiene el apoyo popular en las encuestas, para quedar “como poder tras el trono”.

Respecto del campo administrativo, la señora de Torres “es de lejos el mejor administrador del gobierno, aunque no de manera transparente”. Agrega que causa desconfianza su “círculo íntimo” de ex guerrilleros como Orlando Blanco y Jorge Ismael Soto, “Pablo Monsanto, estrechamente relacionado con la planificación del asesinato del embajador John Gordon Mein en 1968”. Y en cuanto a su matrimonio, menciona que la “ceremonia maya” celebrada en Cuba se realizó 10 meses antes de su divorcio legal, en el 2002, del primer esposo, Augusto de León, con quien tiene cuatro hijos.

En referencia a declaraciones del presidente Colom, el documento señala cuando dijo públicamente que su esposa “sería una primera dama como ninguna otra”, y que en Guatemala “la violencia y la impunidad pueden ser resueltas con la continuidad de tener el mismo partido en el poder durante dos o tres períodos presidenciales.”

Poco se puede comentar del documento, en realidad. Demuestra que un país de la importancia de Estados Unidos para Guatemala tiene claro el panorama político actual, porque agrega, además, la situación “del general derechista Otto Pérez,” “del pastor evangélico Harold Caballeros” y del “diputado populista de centro izquierda Manuel Baldizón”. Pero, sin duda, la figura central es Sandra Torres.

El informe diplomático, calificado de “confidencial”, comprueba la preocupación existente en países importantes para Guatemala porque la Constitución se vea vulnerada por la participación de candidaturas ilegales, y que la Corte de Constitucionalidad no cumpla con su deber. La reacción oficial no puede ser de rechazo ni de intentar una defensa de los comentarios. Todos están basados en hechos públicos y conocidos.

El beneficio de la revelación de estos wikileaks llega directamente al sistema político nacional, en especial al presidente Colom, quien no puede darse el lujo de ver hacia otro lado. El deseo de su esposa de ser candidata no es posible realizarlo de manera legal. Y lo haría sufrir la inapelable y eterna condena de la historia latinoamericana.

Ademas dganme quien votaria por estra mujer sabiendo un poco de su historia si ademas de que ella es un mujer de doble cara como una serpiente siames que salio en el Periodico Nuestro Diario una vez en seccion de interes si algunos recuerdan ademas esta mujer como la llaman en las calles LA ARAÑA O LA TARANTULA quiza por su estilo de peinado...


lo ven no miento veanle la cara diganme ustedes les da confianza esta mujer a mi no almenos con tantos gobiernos que han pasado y nunca habia pasado esto la canasta basica arriba y la cerveza y licores abajo mas narcotrafico que antes y delicuencia yo prefiriria que la pena de muerte se impusiera nuevamente y que dijeran esto a los derechos humanos La persona que MATA A OTRA PERSONA DEJA DE SER HUMANO YA QUE NO PENSO EN LA VIDA DE LA OTRA PERSONA Y POR LO TANTO TENIA PREMEDITADO ASESINAR A ESA PERSONA O METERLES UNA PATADA A ESOS PENDEJOS DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE ANDAN DEFENDIENDO MAREROS Y DELINCUENTES TRATANDO QUE VIVAN MAS SOLO PARA SEGUIR DAÑANDO ESTE PAIS bueno regresando a lo que hablabamos que piensa dejar a guatemala en manos de esta mujer jajajaja quien votaria por ella si no mas que un ciego, sordo y mudo, que ademas sea analfabeta para no saber que han estado haciendo con nuestro pais bueno espero que sigan comentando que para eso es este blog para ustedes chapines que se interesan en la verdad aunque llegue en forma de chisme y sea poco creible por tal-..........





Aqui como que anda buscando quien le ayude a sacar la doble madre al pueblo chapin y feliz la pizzzza#%?



Aqui el mula diciendo yo no me case con ella sino ella conmigo y asi como diciendo Yo NO FUI!!!


Aqui si se pasaron ve aqui se ve que la sandra a parte de no darle de no saber cocinar no le da de comer al colom que prefieren ir a comedores solidarios juntos


buenas compañeros lo bueno es saber que sandra torres ya esta fuera de nuestras vidas ya que simplemente es una ciudadana mas del pais y no tiene ya nada que hacer en guatemala lastimosamente dejo bien pisados a alos guatemaltecos con sus basura de transurbano que segun ellos y sus paradas seguras no debemos temer y que putas si sus paradas ni seguridad tienen y cuando hay es un pizado que da risa con pistola de las mas ratas asi que piensan ustedes que nos dejo bien lo unico que se es que ahora hay que ver si la pisan con lo de mi familia progresa y los soquen a los dos con eso




1 comentario:

  1. Lamentablemente hay mujeres (PROSTITUTAS SOLAPADAS) como MAGDA TERESA CRUZ FUENTES, quien se hace pasar por una corista de la iglesia evángelica Maranatha, que solo sonsacan a los hombres con una actitud ruin, esta mujer cada vez que viene a nuestro pais se hace de un amante, su mejor elección hombres casados, para poder chantajearlos diciendoles que les dira la verdad de su relación a su esposa, los hombres asustados le pagan el viaje de regreso a Estados Unidos, para reunirse con su marido, Raúl Guardado, quien sabe si los dos confabulan esta extorsión o solo ella se dedica a esa clase de prostirución, la verdad es que no es nada bien parecida, chaparra y como dicen nadadora, pero también se la sabe jugar para atrapar a los hombres haciendose pasar por una mujer abandonada, desolada, etc. su actitud es ruin porque encima de todo esto acude a la brujeria para atrapar a su objetivo, no se ni creo en esas cosas, pero a ella le ha funcionado.

    ResponderEliminar